Niñera / ama de llaves

Canguros - Niñeras Cuautitlán Estado De México,, Tampico, Tamaulipas, Mexico
1800.00 $  

Descripción

Niñera / ama de llaves

Somos una familia ocupada de 4 en Finchley Central. Tanto mamá como papá trabajan a tiempo completo y tenemos un hijo de 12 años y una hija de 9 años. También tenemos un perro de 5 años.

Estamos buscando ayuda de 3 pm-7pm lunes a viernes cada semana, y 7 am-9am ad hoc (cuando papá está viajando con el trabajo). También podemos necesitar ayuda adicional en las vacaciones escolares. También necesitaría ayuda de niñera en base ad hoc

Queremos que recoja a nuestra hija de la escuela, prepare las comidas para los niños y supervise las fechas de juego. Es posible que necesitemos que tome o recoja a los niños de los clubes después de la escuela, que ayude con la tarea y que juegue / haga actividades con ellos. También nos gustaría que limpiar y ordenar nuestra casa, lavar y planchar. A veces necesitamos que camines al perro - vivimos frente a un parque.

Si puedes conducir es una ventaja.

Por las mañanas, si usted está trabajando, nos gustaría que usted prepare el almuerzo para nuestra hija, ayudar a llevarla a la escuela y ordenar la casa.

En las vacaciones escolares nos gustaría que trabajara horas extras para cubrir el cuidado de los niños.

Por favor, ponte en contacto si estás interesado. Estamos buscando a alguien para comenzar tan pronto como sea posible.

Necesitamos que tenga un buen nivel de inglés hablado, verificación de DBS, y 2 referencias. Salario a ser negociado en la solicitud.

Más información

Vistas 11
ID del Anuncio 6225
Fecha de publicación Julio 15, 2017 12:23 am

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)